Podrás despejar todas tus dudas e inquietudes al hablar con un especialista certificado que conoce el potencial de utilizar Google Ads para tu negocio.
Certeza de inversión en campañas online para obtener una mejor rentabilidad de tu inversión desde la definición de la estrategia hasta el reporte de resultados.
En el mercado existen modelos de negocios diferentes, por eso implementamos estrategias que permiten a nuestros clientes alcanzar sus objetivos.
Blended es una agencia de marketing digital de performance especializada en Google Ads, nuestro objetivo principal es proveer a las empresas un sistema automatizado de adquisición de prospectos, basado en estrategias de embudos de conversión.
Consideramos la inversión de nuestros clientes como si fuera nuestra; por lo tanto hacemos lo posible para obtener los mejores resultados y rentabilizar cada inversión; ya que el éxito de nuestros clientes es nuestra mejor satisfacción.
Contamos con la insignia que otorga Google a las agencias que administran cuentas de Google Ads y cumplen una serie de requisitos en el rendimiento y control de campañas, capacidad de manejar presupuestos de forma efectiva, certfificación y acreditación profesional que demuestran competencia en aspectos avanzados de Google Ads.
Conversamos y conocemos todo sobre tu producto y/o servicio, lo que nos permitirá analizar la situación actual y linea base de tu negocio, asimismo conocer los objetivos a corto plazo.
Investigamos la industria del negocio, competencia del mercado y demanda del producto/servicio; identificamos donde están los prospectos y clientes potenciales para tu negocio.
Ahora que conocemos un poco más de tu producto/servicio y los objetivos del negocio evaluamos si podemos llevar tu negocio a otro nivel con el diseño de una estrategia y su implementación.
Con la pandemia tuvimos que migrar del marketing tradicional a digital y con la agencia Blended implementamos campañas en Google Ads que antes no habiamos hecho; empezamos a obtener llamadas y a prospectar nuevos clientes para las reservas de citas a la clínica.
El re-lanzamiento de nuestro Gym fue un reto ya que nuestro público objetivo está en un ratio de 3 km de nuestra sede; con la estrategia implementada y la segmentación correcta nuestras ventas incrementaron un 40% y el 25% mencionó que nos encontraron en Google.
Después de invertir en anuncios caros en revistas y periódicos decidimos hacer un cambio en nuestra estrategia comercial y recibimos la asesoría de la agencia Blended, confiamos en su propuesta y actualmente gestionan nuestras campañas con resultados medibles y rentables.